Home NoticiasLocales Fuego en la cava afectó a vecinos

Fuego en la cava afectó a vecinos

by jose

Una vez más fuego en la cava ubicada en las calles 1º de mayo y Bosch del barrio norte de Esperanza. El lugar donde se deposita la mayor cantidad de residuos de los esperancinos tomó fuego anoche después de las 22 según informó uno de los custodios del lugar.

 

 

El operario dijo a la CSC Radio que entre las 22 y las 23 alguien prendió fuego y que en el lugar profundo donde está el foco ígneo se hace difícil trabajar para sofocarlo. Dijo también que el inicio del fuego era intencional y que esperaban terminar con el trabajo de apagarlo cerca de las 10 de la mañana.

 

 

Al mismo tiempo vecinos del barrio desmintieron al operario y aseguraron que quienes encienden la basura son los propios responsables del lugar porque de ese modo reducen su tamaño y logran recibir más residuos. También los vecinos dijeron que el olor era insoportable y que afectó a todo el barrio norte.

 

 

Desde la noche de ayer los vientos que llegan a la ciudad son del cardinal este y por lo tanto el humo va hacia la traza urbana de Esperanza, fundamentalmente el barrio norte. Aquí algunas imágenes que ayudan a observar lo sucedido.

 

 

 

Galería de Fotos Daiana Ortiz – CSC Radio.

You may also like

Leave a Comment