Inicio Noticias Fuego en el Club Domingo Faustino Sarmiento

Fuego en el Club Domingo Faustino Sarmiento

por juanmanuel

En la madrugada del sábado efectivos policiales que patrullaban la localidad de Sarmiento se vieron  sorprendidos por el humo y pronta llamas que comenzaron a salir de uno de los salones del Club Domingo Faustino Sarmiento.

Alrededor de las tres de la mañana el fuego rápidamente se adueñó del lugar provocando importantes daños y pérdidas materiales, se destaca la quema de más de sesenta sillas y tablones, freezer y heladeras. A la hora del siniestro el mismo no estaba ocupaba y no se descarta un cortocircuito en el sistema eléctrico que habría podido provocar el daño.

Un camión cisterna de la Comuna de Sarmiento, la localidad no posee un cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, con la colaboración de policías y vecinos controlaron con el correr de los minutos las llamas que rápidamente destruyeron el sector.

La comunidad de Sarmiento se mostró dolida por el acontecimiento teniendo en cuenta el sacrificio y esfuerzo de tantos anónimos para levantarlo y poder disfrutarlo y en pocos minutos el fuego lo arruinó.

Desde la institución publicaron:

La Comisión Directiva del CDFS agradece a quienes colaboraron desde los primeros minutos en sofocar el incendio de nuestro querido quincho. Especial mención a la policía local, Comuna de Sarmiento, José «chimpa» Velazquez, Darío Barbey, Ruben Pirola y a todos los miembros de la comisión que se hicieron presente.
Queremos además desestimar todo tipo de versiones sobre la intencionalidad de lo ocurrido, solo se trató de un desperfecto eléctrico que terminó derivando en lo que todos tristemente conocemos.
Les llevamos tranquilidad, su lugar de reuniones y miles de anécdotas, como muchos lo recuerdan, volverá a resurgir y sin dudas seguirá siendo su casa.
Agradecemos las palabras de aliento y los comprometemos a trabajar para que «El rincón de Rabina» sea más confortable que el anterior.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario