Fue suspendida la fecha de Liga Esperancina de Fútbol

Por el trágico accidente en el cual perdió la vida un jugador de San Martín de Progreso, hermano de un jugador de Juventud, la Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha programada para hoy. Sólo se disputará el partido de Copa Santa Fe en San Carlos Centro.

El amanecer de este domingo trágico nos trajo la lamentable noticia del fallecimiento de Sebastián Rabellino, en un accidente de tránsito producido esta mañana en la ruta provincial 80S. (Aquí detalles de la información).

Liga Esperancina de Fútbol informó hace minutos que la fecha prevista para hoy y que había comenzado el viernes con dos juegos adelantados fue suspendida en su totalidad.

Sebastián Rabellino jugaba en San Martín de Progreso, tenía 24 años y si bien durante la semana estudiaba en Santa Fe, seguía jugando en el club de sus amores cada fin de semana. Su hermano lo hace este año en Asociación Deportiva Juventud.

La fecha había comenzado el viernes por la noche con dos partidos adelantados de la Zona Norte, noche en la cual San Martín perdió su invicto.

Estos fueron los partidos jugados el viernes por la noche:

Atlético Pilar 6 (Suárez x3, J López x2 y M Meyer) – Juventud LP 2 (F Luna x2)

San Martín (Progreso) 1 (P Gozzarelli) – Sarmiento Humboldt 2 (JM Gallego y E Lezcano)

 

La Liga Esperancina decidió suspender la totalidad de la fecha que quedará pendiente de ser reprogramada y es la siguiente:

 

Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Libertad de Nelson, Bartolomé Mitre – Unión de Santo Domingo, Juventud Unidad de Humboldt – Defensores del Oeste y Boca de Nelson – Unión de Esperanza.

 

Zona Sur: Argentino de Franck – Santa Clara FBC, Unión Progresista de San Carlos Sur – Independiente de San Agustín, Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de López – AD Juventud; San Lorenzo – Atlético de Franck, Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos (Debido a la participación de Central en Copa Santa Fe y su compromiso del domingo a las 15:30 recibiendo a Central Helvecia, el juego se reprogramó para el próximo miércoles desde las 20:30 Reserva y 22:15 Primera División).

 

Copa Santa Fe

Se juega en todo el territorio provincial la segunda etapa de Copa Santa Fe de Fútbol y Central de San Carlos, representante de Liga Esperancina de Fútbol, recibe en su estadio a Central Helvecia, representante de Liga Regional Paivense de Fútbol.

El partido se juega desde las 15:30 con cuaterna arbitral de Liga Galvense de Fútbol.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.