Fue suspendida la fecha de Liga Esperancina

Debido a las importantes precipitaciones registradas desde esta mañana en toda la región la Liga Esperancina de Fútbol confirmó que la fecha prevista para hoy se disputará en siete días.

En Esperanza la lluvia registrada hasta las 9:30 llega a 125 mm y el registro en la región es aún más importante ya que se conoció que en San Carlos Centro llovieron 195 mm y en Franc 145 hasta la misma hora.

Para evitar cualquier tipo de consulta y espera la Liga Esperancina dispuso que la fecha del Torneo Oficial “Emiliano Sala” prevista para este domingo en primera y tercera división quede postergada al menos por siete días.

 

LA FECHA POSTERGADA

ZONA Sur: Argentino de López – Argentino de Franck, Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo, Central de San Carlos – Sportivo del Norte (En Independiente de San Agustín), AD Juventud – Unión Progresista de San Carlos Sur, Atlético de Franck – Santa Clara FBC (En cancha de Independiente de San José) y Libertad de San Jerónimo Norte – Independiente de San Agustín.

ZONA Norte: San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento, Boca de Nelson – Atlético de Pilar, Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre, Juventud de Laguna Paiva – Libertad de Nelson y Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.