Home NoticiasDeportes Fue suspendida la fecha de Liga Esperancina

Fue suspendida la fecha de Liga Esperancina

by jose

En Esperanza la lluvia registrada hasta las 9:30 llega a 125 mm y el registro en la región es aún más importante ya que se conoció que en San Carlos Centro llovieron 195 mm y en Franc 145 hasta la misma hora.

Para evitar cualquier tipo de consulta y espera la Liga Esperancina dispuso que la fecha del Torneo Oficial «Emiliano Sala» prevista para este domingo en primera y tercera división quede postergada al menos por siete días.

 

LA FECHA POSTERGADA

ZONA Sur: Argentino de López – Argentino de Franck, Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo, Central de San Carlos – Sportivo del Norte (En Independiente de San Agustín), AD Juventud – Unión Progresista de San Carlos Sur, Atlético de Franck – Santa Clara FBC (En cancha de Independiente de San José) y Libertad de San Jerónimo Norte – Independiente de San Agustín.

ZONA Norte: San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento, Boca de Nelson – Atlético de Pilar, Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre, Juventud de Laguna Paiva – Libertad de Nelson y Defensores del Oeste – Unión de Santo Domingo.

You may also like