Fue presentado un libro con la historia de la Escuela Granja

Fue en un acto realizado en el Campus FAVE con la presencia de los decanos de las dos facultades y la directora del instituto educativo.

Se presentó el Libro “La Educación Agrotécnica en la Universidad Nacional del Litoral” . El mismo fue presentado en un acto que se realizó en el Campus FAVE con la presencia de los decanos de agrarias y veterinarias y de la directora de la escuela.

La publicación ya se puede conseguir en Ediciones UNL y forma parte de un trabajo de investigación desarrollado por docentes e historiadores.

➡ Síntesis
En la década de 1960, por iniciativa de un conjunto de sectores de la sociedad esperancina, y con el concurso de la Universidad Nacional del Litoral, se creaba la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que es hoy referencia en la educación agrotécnica. Los aniversarios y las conmemoraciones tienen la particularidad de activar las memorias individuales y de grupos. Desde esa premisa, creemos que este libro es un aporte para que quienes diariamente hacen posible la vigencia de la Escuela puedan seguir construyendo nuevos sentidos de pertenencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.