Home NoticiasDeportes Fue presentada la maratón solidaria «Deja tu huella por el Hospice»

Fue presentada la maratón solidaria «Deja tu huella por el Hospice»

by juanmanuel

En conferencia de prensa se presentó una nueva edición de la carrera solidaria «Deja tu huella por el Hospice». La misma se realizará el domingo 29 de septiembre desde las 09:30 con largada y llegada en Plaza San Martín.

 

En el Salón Blanco municipal se presentó la carrera solidaria «Deja tu huella por el Hospice» que se largará desde Plaza San Martín el domingo 29 de septiembre a partir de las 09:30.

Con el objetivo de visibilizar la obra Hospice «La Piedad» y la tarea que realiza en el ámbito deportivo, promocionando la vida saludable a través de diferentes propuestas y la difusión de los cuidados paliativos a través de dicho evento, podrán participar todas aquellas personas que quieran apoyar este evento solidario en forma competitiva o recreativa.

El evento organizado por Hospice «La Piedad» junto a la Municipalidad de Esperanza tiene la coordinación del grupo Maratonistas Santafesinos quiénes llevan adelante diversas tareas organizativas.

La actividad deportiva solidaria de running tendrá diversas modalidades para quiénes quieran participar. Habrá una caminata recreativa de 3 kilómetros, una carrera integrativa de 5 kilómetros y la carrera competitiva de 10 kilómetros. La prueba contará con un sistema de clasificación informática para medir los tiempos.

Antes, durante y posterior a la carrera habrá diversas propuestas de controles de salud, animación, refrigerio, alimentación saludable. La propuesta además contará con la seguridad correspondiente a cada corredor (seguro, servicio de emergencia médica, hidratación, entre otras).

Inscripciones

Se reciben on line visitando este sitio y también puede realizarse de forma presencial de lunes a viernes de 09:30 a 12 y de 17:30 a 19 en secretaría de Hospice La Piedad.

Los costos de inscripción son de $ 450 para la prueba de 10 kilómetros y $ 400 para los 5 kilómetros. El costo incluye el kit correspondiente que posee una remera, hidratación y frutas, medalla finisher, chip, dorsal, premiación y sorpresas.

Desde Hospice la Piedad agradecen a Municipalidad de Esperanza, Basílica de la Natividad, Senador Rubén Pirola, Biassoni Herramientas, Wöhr Química, GyE Cementos, Distribuidora Martina, Tregar, Esper Clean, Cantoni Tanques, Carnave, Sica, Río Salado, Martín Plast, Agua Nuestra, Yeruvá y Maratonistas Santafesinos.

Aquí podes inscribirte.

 

You may also like