Fue postergada una semana la segunda final LEF

En Franck hasta las 10 se registraron 95 mm de agua caída. Con ese dato y el pronóstico climático la Liga Esperancina decidió postergar para el domingo 18 la final entre Argentino de Franck y Central San Carlos.

La fiesta del fútbol se posterga por 7 días. La segunda final de Liga Esperancina que debía jugarse este domingo desde las 17 se disputará el domingo 18 de noviembre a la misma hora.

La entidad organizadora del torneo dispuso la postergación por la cantidad de agua caída en la localidad de Franck durante la madrugada que llegó a 95 mm. También porque el Servicio Meteorológico Nacional no advierte de mejorías climáticas para las próximas horas.

Para conservar el estado del campo de juego y la seguridad de los jugadores y los espectadores se dispuso postergar por siete días la final del torneo de primera división.

Recordemos que Central San Carlos ganó en el primer juego por 2 a 1 y se debían disputar otros 90 minutos en Franck. Allí sólo si Argentino gana por 2 a 1 hay tercer partido, con cualquier otro resultado, se conocerá el campeón tras ese juego.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.