Home NoticiasCultura Fue inaugurada «Brota» en el Museo de Arte

Fue inaugurada «Brota» en el Museo de Arte

by jose

La instalación de Inés Barlasina y Corina Bolzico se presentó en Esperanza luego de su éxito en Buenos Aires y Rafaela.

en la noche del Día del Amigo la Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza (A.A.P.E.) y el Museo de Arte “Héctor Borla” inauguraron la muestra de arte «Brota» de las Artistas Plásticas Esperancinas: Inés Barlasina y Corina Bolzico.

Hasta el 19 de agosto se podrá visitar esta realización que no tiene un recorrido establecido y busca generar sensaciones en el público combinando pintura, vinilo, cerámica y polen entre otros elementos.

Las artistas fueron presentadas por la titular de AAPE Mónica Monin como «dos amigas de la casa» y destacó también la presentación realizada en otras ciudades.

Tanto Inés como Corina agradecieron al público la participación y lo invitaron a recorrerla para descubrir juntos la experiencia.

Historia de la muestra

La Muestra Brota – Instalación, en un primer momento, surge en el año 2014 para presentarse el Museo de Arte Contemporáneo UNL Santa Fe y posteriormente en el año 2015 en el Museo Nuevo Mercado Rafaela (efectuando la ampliación del proceso de dicha muestra de acuerdo a las salas del Museo y de la evolución propia del trabajo de las artistas) en el año 2018 se propone la presentación de la misma, para el Museo Héctor Borla de la ciudad de Esperanza.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

You may also like