Inicio NoticiasDeportesBásquet Fue exitoso el 14º Encuentro Pepote Spies

Fue exitoso el 14º Encuentro Pepote Spies

por jose

Con la intervención de instituciones de la región, Almagro concretó con éxito la XIV Edición de su tradicional Encuentro de Minibásquetbol “Pepote” Spiés. Este año, luego de una postergación por razones de mal tiempo, se decidió llevarla a cabo en sus propias instalaciones. Fueron dos días a pleno básquetbol, ya que se jugó desde el sábado por la mañana, hasta el domingo por la tarde, en tres categorías, Escuelita, Premini y Mini. Además y como condimento extra, todos pudieron disfrutar de la pileta, al abrirse también en el club una nueva temporada de verano.

Visitaron Almagro con un total de 20 equipos, clubes de la región: Ben Hur Rafaela, Libertad Nelson, Argentino San Carlos, San Martín Progreso, Alumni Laguna Paiva, Independiente Rafaela y Alma Jrs.

Más de 200 chicos disfrutaron esta nueva edición del clásico Encuentro, realizando además actividades campamentiles en las instalaciones del Club Ciclista Esperancino, a pocas cuadras de Almagro.

El sábado a la caída de la tarde se hizo una caminata rumbo a la Municipalidad, recorriendo parte de la ciudad y el domingo se efectuó el acto inaugural con todas las delegaciones presentes.

La dirigencia de Almagro agradeció a todos los que colaboraron y apoyaron esta convocatoria, que motivó un gran movimiento en la entidad, para que se haga con la corrección deseada, llegando al fin de la verdadera motivación para los mas pequeños, el futuro el básquet en la zona.

 

Fuente Prensa Almagro – Fotos Lucas Lissi

Tambien le puede interesar

Dejar comentario