Home NoticiasLocales Fue exitosa la Campaña de Donación de Sangre

Fue exitosa la Campaña de Donación de Sangre

by jose

Se realizó este jueves en el Salón Parroquial impulsada por la Basílica Natividad. Fueron 88 los esperancinos de distintas edades que pudieron concretar su donación y sumarse al Registro Internacional de Donantes de Células.

 

La actividad se realizó a pesar del intenso calor que se apoderó del día y con motivo de conmemorarse la Jornada Mundial del Enfermo, bajo la protección de Nuestra Señora de Lourdes.

 

Fue la “6ta. Campaña de Donación Voluntaria de Sangre y Adhesión al Registro Internacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas” que en este caso impulsó la Basílica Natividad de la Santísima Virgen en un día muy especial.

 

La misma contó con la participación de los Servicios de Hemoterapia del Hospital SamCo “Dr. Alonso Criado” de Esperanza, Sanatorio Avenida, Sanatorio Esperanza S.A., Programa Provincial de Hemoterapia, Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea, INCUCAI, CUDAIO, Cruz Roja Argentina – Filial Esperanza, Municipalidad de Esperanza, Donar Esperanza y Esperanza por la Vida.

 

Las ONG celebraron la gran adhesión de la comunidad ya que 88 voluntarios pudieron concretar la donación de sangre y sumarse al Registro Internacional de Donantes de Células Progenitoras.

 

You may also like

Leave a Comment