Fue encontrado sin vida un niño que desapareció durante el temporal

El Barrio Los Troncos está conmocionado. Ignacio, un pequeño de 5 años, fue encontrado sin vida en una cuneta, por los servicios de emergencias de la ciudad. Fue después de algunas horas de búsqueda desesperada de familiares, vecinos, policías y bomberos.

Este domingo después del mediodía comenzó la búsqueda de Ignacio, un niño de 5 años, que desapareció de su domicilio y sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte.

 

Alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos.

 

El barrio sur de la ciudad fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.

 

 

Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor.

 

Después de las 17 fue encontrado el cuerpo del pequeño en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.

 

En el lugar se desarrollan las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.