Home Noticias Fue detenido tras robar elementos en distintos vehículos en Esperanza

Fue detenido tras robar elementos en distintos vehículos en Esperanza

by jose

 

 

LA IMPORTANTE TAREA DE COLABORACION DE LOS VECINOS

“Un hombre fue aprehendido sustrayendo elementos de autos estacionados en la vía pública

                                                                                  En la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico recibe un llamado de un vecino de esta ciudad quien se encontraba circulando por zona oeste de este medio, cercano a Janssen y Avda. Córdoba, cuando observó que un hombre miraba de manera sospechosa los vehículos estacionados en la calle. Momentos después ve a esta persona  hurgueteando dentro de una camioneta para luego seguir caminando, por lo que decide llamar a la policía a los teléfonos de emergencia del Comando Radioeléctrico. Con los datos aportados, efectivos de dicha dependencia logran aprehender a un joven de 22 años domiciliado en esta urbe, quien consultado por su accionar y procedencia de elementos que llevaba consigo, contestó con evasivas. De averiguaciones practicadas y a raíz de consultas realizadas a los vecinos del lugar, se pudo establecer que el mismo habría abierto otros vehículos autos, camionetas y baulera de una motocicleta, de donde sustrajo algunos elementos  y también habría tirado otros, que había sustraído anteriormente,  al predio de una vivienda deshabitada. Se secuestraron objetos relacionados al hecho. Se procedió al arresto y traslado a sede de Comisaría 1º del individuo para la continuación de las actuaciones sumariales de rigor.

Foto.-

PROCEDIMIENTOS DEL PERSONAL DE LA B.O.D. XI

“Esperanza”

                                                                                  Durante el fin de semana personal de la Brigada Operativa Departamental XI, realizó diversos operativos en nuestra ciudad, y como resultado de los mismos procedieron a la detención e incomunicación, en la madrugada del sábado en calles 1º de Mayo y Aufranc, de dos jóvenes de 21 y 20 años de edad, procedentes de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires y de Villa Gdor. Gálvez Prov. De Santa Fe, respectivamente, incautando cigarrillos de Marihuana.

Alrededor de las 21.00 hs. del  mismo día, realizaron lo propio con vecinos de esta ciudad de 22 y 23 años de edad, los cuales fueron aprehendidos en el Bº La Orilla y a quienes se le secuestró un recipiente plástico con aproximadamente 1,50 grs. de cocaína.

 

TAREAS DE PREVENCIÓN

“San Carlos Centro”

                                                                                  Personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur, en horas de la noche del viernes trasladó para la averiguación de antecedentes a un joven de 19 años de edad, el día sábado también por la noche se trasladó a dos jóvenes de 19 y 21 años procedentes de la localidad de Pilar con el mismo fin. Una vez realizadas las consultas correspondientes y al no pesar pedido de Captura y/o detención sobre los mismos, se retiraron de sede policial.

You may also like