Home Destacadas Policía confirmó que capturó al ladrón de la financiera y que recuperó el dinero

Policía confirmó que capturó al ladrón de la financiera y que recuperó el dinero

by juanmanuel

Con un cuchillo amenazó a la empleada de una financiera ubicada en calle 25 de Mayo al 1.300 a pocos metros de Plaza San Martín y después de robarle una suma de dinero cercana a los 40 mil pesos la encerró en el baño. El sistema de cámaras del comercio junto a las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo fueron de gran ayuda para un eficiente despliegue policial. 

 

 

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

 

En un rápido y audaz despliegue policial, el personal de la Unidad Regional XI y la Policía de Investigaciones Distrito Las Colonias, logró a través de la utilización de las cámaras internas del local y del Centro de Monitoreo de la ciudad, individualizar del presunto autor de un Robo a una Financiera ubicada en el centro de nuestra ciudad.

 

La ágil tarea policial permitió que apenas pasados unos minutos del hecho se haya identificado al posible autor del mismo y con los recaudos legales correspondientes se pueda proceder al recupero de la totalidad del dinero sustraído y demás elementos de interés para la causa, como así también la aprehensión de un joven de 26 años de edad oriundo de esta ciudad, el cual inmediatamente fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en Turno, al igual que los elementos secuestrados.

 

You may also like