Home Destacadas Frustraron otra fiesta clandestina en Laguna Paiva

Frustraron otra fiesta clandestina en Laguna Paiva

by juanmanuel

Sucedió a mitad de la madrugada del domingo. Aplicaron normas vigentes sobre la organizadora de la fiesta, una mujer de 32 años.

Este domingo, en una vivienda en calle Catamarca al 800 de la ciudad de Laguna Paiva, efectivos de la Comisaría 13ª interrumpieron una fiesta con unas 20 personas que festejaban un cumpleaños.

La dueña de la vivienda demoró en asumir que había organizado el cumpleaños de su hija adolescente, y los jóvenes asistentes le pidieron que dijera la verdad, ya que ellos habían sido invitados por las redes sociales.

Finalmente, trasladaron a los presentes a la comisaría. Uno de los jóvenes, irascible y renuente, cayó sobre un agente y lo hirió en una pierna.

Denuncia

El llamado de varios vecinos al 911, puso en aviso a las autoridades sobre la ocurrencia de un festejo con muchos asistentes en una casa de Laguna Paiva. En la propiedad fueron atendidos por una mujer de 32 años que confirmó que festejaba el cumpleaños de su hija adolescente, admitiendo que en su casa había ocho personas y que las restantes habían ido llegando sin estar invitados.

Los jóvenes, más de 20, fueron saliendo del inmueble, dijeron que se habían enterado de la fiesta por las redes sociales y por eso concurrieron. Y además le exigieron a la mujer dueña de casa que dijera la verdad, que ella había organizado la fiesta de cumpleaños 17º de su hija, y que los invitó a todos. Les explicaron a los jóvenes que serían llevados a la Comisaría 13ª y en medio de este procedimiento, uno de los jóvenes se rebeló y cayó hiriendo al chofer del patrullero, que luego fue derivado al Samco.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que a la mujer se la identifique y se le forme causa por incumplimientos de los mandatos judiciales, ruidos molestos e infracción del artículo 55 por la coacción directa.

UNO Santa Fe / EDXD.

You may also like