Frío empate entre San Lorenzo y Libertad

Eligieron no perder y lo lograron a pesar que aburrieron bastante al público que enfrentó al clima en la tarde del domingo.

El partido no fue bueno y las situaciones frente a los arcos fueron escasas. San Lorenzo venía de dos victorias seguidas y necesitaba seguir sumando. Libertad llegaba a Esperanza después de varias derrotas.

 

Lograron sumar y quizás allí el conformismo en ambos planteles. En el trámite existieron momentos un poco más animados y en el complemento ambos equipos recurrieron a los cambios para mejorar el dominio del balón y llegar al arco contrario.

 

Las defensas prevalecieron sobre los ataques, los medios no podían hilar cuatro pases creativos y los delanteros cuando probaron de lejos, apenas si llegaron a dejar la pelota dentro del predio.

 

Los momentos más calientes del partido fueron las expulsiones, primero con la salida de Cavallo en el local tras un codazo y en los últimos diez con la expulsión del defensor visitante tras un corte.

 

El resultado fue justo en la pobre producción de ambos equipos. “Estamos en default de fútbol” dijo Miguel Jesús Martinez en pleno relato deportivo, regalándonos la mejor definición de la tarde.

 

Aquí todos los resultados de la fecha de Liga Esperancina

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.