Frigerio: “Cambiemos gobernará más provincias y Santa Fe no es la excepción”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en la ciudad de Santa Fe donde aseguró que desde su espacio no están pensando en las elecciones de 2019, aunque confió que extenderá su poder político.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio aseguró este jueves en la ciudad de Santa Fe que el gobierno nacional no piensa en las elecciones de 2019, aunque expresó que Cambiemos gobernará en más provincias. “Santa Fe no es una excepción”, dijo.

En su visita a la capital provincial por la inauguración de Tecnópolis Federal, el funcionario nacional manifestó que Cambiemos “va a ser opción de poder en todas las provincias” en vistas de las próximas elecciones. Agregó que el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri “se va a seguir fortaleciendo”, en alusión a la relación que tienen con el radicalismo, que en Santa Fe decidió ir a los próximos comicios por fuera del Frente Progresista.

“Hoy hay una particularidad. No hay muchos antecedentes de un espacio político que gobierne con un tercio en Diputados, un quinto en Senadores y en cinco de las 24 provincias”, comentó Frigerio.

De cara a las elecciones de 2019, Frigerio aseguró que gobernarán en “más provincias”. “Santa Fe no es una excepción”, dijo.

Con respecto a la deuda que mantiene Nación con Santa Fe, el ministro del Interior señaló en LT10 que al gobierno le “gustaría pagar más rápido”. “Hacemos lo que podemos con los escasos recursos que tenemos. No se olviden que heredamos un país con uno de los déficit fiscal más grande de la historia”, finalizó.

Fuente: Rosario 3.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.