Fretes Hernández prepara el 2019 con muchas competencias junto a la Selección Argentina

La jugadora de Alma Juniors entrenó en La Plata pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Deborah Fretes Hernández, jugadora del Club Alma Juniors, participó de la primera concentración del año de la Selección Argentina de seven femenino en las instalaciones de La Plata Rugby este fin de semana.

Las dirigidas por Daniel Villen entrenaron de manera exigente con vistas a una temporada cargada en la que disputarán el Seven de Hong Kong en abril –que otorga una plaza para el Circuito Mundial 2020- los Juegos Panamericanos de Lima en julio y agosto y el más importante de sus objetivos: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en junio de este año.

A diferencia de otras pretemporadas, el equipo comenzó haciendo rugby, poniendo el foco en la defensa, en las destrezas 1 contra 1, el tackle y el ruck. Además, hay chicas nuevas que se complementan con las más experimentadas.

Tras esta concentración, el seleccionado que tiene a la jugadora del club esperancino en sus filas se volverá a juntar en un campus en Brasil a mediados de febrero, en el cual entrenarán junto al seleccionado local y jugarán una serie de amistosos y torneos de clubes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.