Home NoticiasDeportes Fretes Hernández ganadora del Oro en la Fiesta del Deporte

Fretes Hernández ganadora del Oro en la Fiesta del Deporte

by jose

Deborah Fretes Hernández, jugadora de Alma Juniors de Esperanza, convocada para participar de una concentración nacional con el seleccionado Las Pumas fue la Ganadora del Oro de esta quinta edición. También distinguieron a los integrantes del equipo de Almagro Campeón en 1968.

Es un premio al mérito deportivo, por tamaño esfuerzo, dedicación, perseverancia y nivel al cual supieron arribar de sana manera. El reconocimiento abarca a todos las instituciones, a las más diversas disciplinas que se practican, a hombres y mujeres, como sus cultores, dando una muestra acabada de que el deporte es para todos.

El acto se realizó en el Centro Cultural Dante Alighieri y contó con la presencia de autoridades locales, deportistas, dirigentes y familiares de los deportistas destacados de la ciudad.

Aquí los destacados por los periodistas deportivos

Aquí los destacados por los clubes

Además se realizó una especial mención para Matías Donnet y para el equipo de Almagro de Esperanza que obtuvo hace 50 años un gran reconocimiento internacional.

EQUIPO DE ALMAGRO CAMPEÓN ARGENTINO 1968: JUAN CARLOS SPIES , ALDO MONTALBETTI, HÉCTOR ROLDÁN, OSCAR RISSO, ESTANISLAO TKACZYK,
ORLANDO BOURQUÍN
OSCAR MONTALBETTI
CARLOS HISGEN
HÉCTOR CHRISTEN
LUIS WETTSTEIN
VIARENGO
DIRECTOR TÉCNICO. TOMÁS VÍO
DIRIGENTES:
RUBÉN EDUARDO «COCO» DONNET
HÉCTOR «DIRIGIBLE» DONNET

Galería de Imágenes Municipalidad de Esperanza

You may also like