Home NoticiasDeportes Fretes Hernández concentró con la Selección

Fretes Hernández concentró con la Selección

by jose

El Seleccionado Femenino de Seven Argentino, con Deborah Fretes Hernández como parte del plantel, llevó a cabo una nueva concentración pensando en los Juegos Odesur a desarrollarse del 26 al 28 de mayo en Cochabamba, Bolivia.

Las chicas dirigidas por Daniel Villén entrenaron en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires y luego se trasladaron para continuar con las prácticas a el Club Atlético San Isidro.

Durante los días de concentración, las integrantes del Seleccionado tuvieron entrenamientos por la mañana con rutinas en el gimnasio y en la cancha. Además, disputaron una serie de partidos amistosos.

“Hicimos mucho hincapié en el tacle y el duelo. Analizamos cómo nos fue en defensa y ataque en el Seven de Hong Kong. Trabajamos sobre eso y mejoramos muchísimo” comentó Deborah.

La jugadora de Alma Juniors expresó que “se notó un cambio en el equipo, la concentración fue muy positiva. A nivel personal estaba un poco frustrada porque entrenaba mucho y no veía los resultados, pero eso cambió en estas prácticas”.

“En los Odesur el equipo espera acercarse al juego que plantea el cuerpo técnico y que va apareciendo torneo a torneo. Argentina intentará estar entre los mejores equipos del certamen y por qué no ganarlo” cerró Fretes.

El combinado femenino volverá a concentrarse entre los días 21 y 24 del corriente mes con el plantel de 12 jugadoras que participará del torneo en Cochabamba, Bolivia.

You may also like