Home NoticiasCultura FRD: “Seguimos caminando por el camino correcto”

FRD: “Seguimos caminando por el camino correcto”

by Ayelen

El gerente cultural de Fundación Ramseyer Dayer, Danilo Grasso, realizó un balance del año que culmina y agradeció a la comunidad esperancina el acompañamiento hacia las actividades de la entidad.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, aseguró que “el balance de lo hecho durante el año es muy bueno. Seguimos caminando por el camino correcto”. Destacó que “la consigna de la Fundación es que todo lo que se haga sea de calidad y hacia eso apuntamos”.

 

Recordó que “hasta el 24 de diciembre por la mañana” estará abierta la Feria de Arte Navideña donde se pueden adquirir obras de autor, “de distintos precios, para todos los bolsillos, y de excelente calidad”. En tanto, la entidad cerrará sus puertas por vacaciones desde el 30 de diciembre y hasta el 5 de febrero.

 

Sobre los proyecto para el 2016, adelantó que “ya se está armando la agenda del año, con todas las fechas de inauguraciones de muestras ya determinadas, se está determinando la fecha de la noche de los Museos con las demás instituciones, muchos espectáculos musicales, obras de teatro y talleres apuntados a niños”.

 

Destacó finalmente que “la Fundación es un lugar especial y la comunidad esperancina siempre nos apoya, hay un grupo de gente que son seguidores de la entidad y siempre está con nosotros”. Ante esto, agradeció a la comunidad “el acompañamiento durante el 2015, deseándoles felices fiestas y que el próximo año sea, al menos, transitable con tranquilidad”.

 

Aniversario 7 Fundacion RD (18)

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment