Home NoticiasLocales Franja Morada Litoral desarrollará su seminario de verano en Esperanza

Franja Morada Litoral desarrollará su seminario de verano en Esperanza

by juanmanuel

Los días 2, 3 y 4 de marzo, la Franja Morada Regional Litoral, desarrollará su tradicional Seminario de Verano de Discusión Política en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.

 

En el primer día del encuentro se discutirá la situación partidaria local, provincial y nacional con la presencia del Intendente Municipal José Corral, el Senador Provincial Hugo Marcucci, el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider y el presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta. Posteriormente, se servirá una cena de camaradería

 

El día Sábado se desarrollará  por la mañana el primer Workshop con la Lic. Andrea Valsagna, referido a la utilización de los recursos de comunicación en la militancia.

Posteriormente,  se tratarán los documentos de orgánica donde se debatirá la organización de la agrupación, su ideología y objetivos.

Por la tarde, se establecerán diferentes comisiones para analizar el papel de la agrupación en la FUL (Federación Universitaria del Litoral): la problemática universitaria y el rol de los movimientos estudiantiles; el fortalecimiento de la cultura y la articulación de los consejos directivos de cada unidad académica con el consejo superior de la Universidad. Seguido a ello, se hará un plenario universitario de cierre, donde cada comisión expondrá las principales conclusiones surgidas a la gestión de la Universidad Nacional del Litoral.

 

Concluyendo las actividades programadas, se reunirán los integrantes de la agrupación por Facultad para delinear objetivos y establecer desafíos para el año lectivo.

 

El día domingo se concluirá el encuentro por la mañana con un panel de cierre.

You may also like

Leave a Comment