Franconi: “Trabajamos en los caminos rurales asegurando una transitabilidad segura”

El secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, destacó el trabajo realizado en caminos rurales de la zona.

“El acondicionamiento de la estructura vial rural es de suma importancia, así lo entendemos y por ello trabajamos de manera continua para garantizar una transitabilidad segura, esto permite un mejor acceso a quienes asisten a las escuelas rurales y un tránsito más fluido para quienes producen”, expresó Franconi.

“Nos es grato cruzarnos con quienes habitualmente transitan por estas trazas y recibir el saludo cordial, la voz de aliento, sentir que esta idea que propusimos en este tiempo de elecciones de seguir haciendo dejó de ser un slogan de campaña para transformarse en un aliento a nuestros compañeros a la hora de ponerle el cuerpo al trabajo diario”, analizó el funcionario.

“Cuando esto pasa como está pasando es una muy buena señal de la comunión de un equipo de gobierno con sus vecinos, y eso motiva a todos a justamente seguir haciendo, en definitiva es un circulo virtuoso que hará de nuestra ciudad en cada rincón de esta un gran lugar para vivir”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.