Home Destacadas Franconi: “Seguir haciendo es la clave del éxito de una gestión”

Franconi: “Seguir haciendo es la clave del éxito de una gestión”

by jose

De esta manera el Secretario de Obras Públicas del equipo de Ana Meiners daba a conocer los trabajos continuos que se realizan en los Toboganes, predio recuperado por el gobierno de la ciudad, que rápidamente vuelve a ocupar un lugar central en toda la región como ícono del deporte motor.

Seguir haciendo, no detenernos en un primer logro es para en nuestro equipo de gobierno una premisa fundamental, algo que nos caracteriza esto  de no quedarnos nunca, y en ese sentido este predio es un ejemplo de ello, aquí se tomó la decisión política de recuperarlo para la ciudad, así se lo hizo, se puso en condiciones, como decía rápidamente recuperó el lugar que le corresponde en la región, pero como se puede observar se sigue trabajando para optimizar aún más el lugar.

Un espacio en permanente crecimiento:
“Los trabajos se dan de cara a una nueva fecha de la carrera de la categoría lo troncos en la que se esperan algo más de un centenar de autos. Los eventos proyectados para este año son 12, lo que da muestras claras del acierto de la decisión política que oportunamente este equipo de trabajo tomó” cerró Franconi.

You may also like