Home NoticiasLocales Franconi: «Seguimos trabajando codo a codo con las instituciones»

Franconi: «Seguimos trabajando codo a codo con las instituciones»

by jose

El Secretario de Obras Públicas visitó las instalaciones del Camping de la Unión Obrera Metalúrgica para coordinar los trabajos de colocación del ripio de acceso. Los materiales necesarios fueron adquiridos por la entidad gremial.

“Seguimos trabajando codo a codo con las instituciones en beneficio de nuestros vecinos” aseguró Martín Franconi, al ser consultado sobre el resultado de los trabajos realizados en la zona rural Este.

En esta oportunidad trabajamos junto a la UOM para mejorar la calidad en el tránsito, a los esperancinos que utilizan de manera asidua la traza en la que trabajamos, poniendo la mano de obra y los equipos necesarios para utilizar el ripio que la organización gremial cedió para la realización del trabajo” expresó Franconi al dar a conocer el trabajo de ripiado que se está realizando en el camino de ingreso al camping de la UOM.

Por su parte los dirigentes gremiales agradecieron el trabajo y compromiso desplegado por la gestión municipal que encabeza Ana Meiners y destacaron la predisposición del funcionario del área.

 

You may also like