Home NoticiasLocales Franconi: “Seguimos trabajando en los canales pluviales de la ciudad”

Franconi: “Seguimos trabajando en los canales pluviales de la ciudad”

by Ayelen

El funcionario explicó que “las tareas se realizan para generar mejor drenaje y mayor capacidad en cada uno de los canales que se intervienen» y destacó que «la tarea no sólo beneficia directamente a los lugares que se mencionan, sino que permiten el mejor funcionamiento de toda la red de desagües pluviales que confluyen en estos canales”.

Rectificación y limpieza en diferentes puntos

En tal sentido, puntualizó que “los lugares que se intervienen son el Canal 1° de Mayo desde Soler hasta Antártida Argentina; el Canal Sur desde Antártida Argentina a ruta 6; el Canal Montalbetti desde 1° de Mayo a ruta 6; y el Canal 27 de Febrero, desde 1° de Mayo a ruta 6″.

Agregó que «también se trabajó con maquinaria de la provincia y presupuesto municipal en la Defensa Oeste, comenzando desde el punto 0 de la ruta 70 hacia el norte, para luego continuar hacia el sur hasta la escuela alemana”.

Todas las obras y trabajos de cara a los vecinos

En este contexto, se informó que «la Secretaría de Obras Públicas visibiliza día a día su agenda de trabajo para informar a los vecinos de manera directa cada una de las intervenciones que se realizan en pos de mejorar la calidad de vida en la ciudad».

Quienes quieran ver los trabajos que se realizan pueden hacerlo siguiendo el link http://bit.ly/2YafgQQ.

You may also like