Inicio Destacadas Franconi repasó actividades, gestiones y donaciones

Franconi repasó actividades, gestiones y donaciones

por jose
El concejal justicialista informó sobre reuniones mantenidas con representantes de vecinales y gestiones con instituciones de servicios.

 

 

Martín Franconi informó que «junto al presidente de la vecinal de Parque Balneario, Ariel Palavecino, recorrimos el barrio mostrando los avances en los sectores oeste y este de Ruta N° 6, destacando el crecimiento del mismo; el conjunto de mejoras permanentes del sector y un análisis de las reuniones mantenidas en el Municipio la semana pasada. También pudimos consensuar la realización de un proyecto de ordenanza, por medio del cual se dotará de nombres a calles internas al balneario camping: sugerimos que las mismas lleven nombres de pescadores locales, ya que creemos que ellos son la historia del balneario.

 

 

Por otra parte, junto al concejal Victor Elena, y la candidata a concejal Carolina Lisowyj, nos reunimos con la Comisión Directiva del Club de Leones; en donde se realizó la entrega del Proyecto de minuta de Declaración de interés del Concejo Municipal (realizado por el Bloque PJ), de la obra del Hogar Geriátrico para ancianos dependientes y semidependientes sin cobertura social; copia del Proyecto de ordenanza de Regularización de deudas impositivas y de obras concluidas, que beneficia ampliamente a clubes e instituciones de servicio y una donación personal de dinero para la adquisición de equipamiento ortopédico

 

Dentro de la labor legislativa, se redactó la declaración de interés de los 50 años de ALCEC Esperanza y participamos de la celebración de Aniversario en la sede institucional. El objetivo de ALCEC ESPERANZA, como la de todas las más de cien representaciones del país, es lograr una “Argentina sin cáncer”, y mientras se encuentra la cura para esta enfermedad, brindar recursos científicos y humanos para acercar la prevención a personas carentes de cobertura social.

 

Actualmente la proyección de ALCEC ESPERANZA en la ciudad y en el Departamento Las Colonias es notable. El trabajo sostenido, responsable y comprometido de sus voluntarias ha permitido que el mensaje de prevención del cáncer logre llegar a cada localidad y a cada persona».

 

 

Tambien le puede interesar