Franconi: “Preocupa el nivel de vandalismo con la publicidad política”

El secretario de Obras Públicas y candidato a concejal, Martín Franconi, propondrá que "todo aquel colaborador que manipule elementos de comunicación en la vía pública en épocas electorales tenga que estar visiblemente identificado".

“El robo de nuestra cartelería, la vandalización de nuestra publicidad me preocupa, es una actitud que denota un grado de violencia inédito en la ciudad. Todos los días encontramos material de cartelería que falta, nos llaman vecinos que ven nuestros carteles rotos, tirados en los canales o robados de donde estaban y trasladados a otros lugares“, denunció Franconi.

“Es una pena que este sea el nivel de la política; es claramente un ejemplo pésimo y no es gratuito porque no es que no se ve, hoy todo se graba, todo se filma y hay registrados varios de estos hechos. Es lamentable a esta altura de la campaña tener que hablar de esto”, refirió el funcionario en un alto de una de sus recorridas en las que personalmente chequea el normal desenvolvimiento de los colaboradores en la reposición o cuidado del material que sirve para publicitar su candidatura y la de todos y cada uno de los integrantes del espacio.

Ante la situación, anunció: “Voy a proponer que todo aquel colaborador que manipule elementos de comunicación en la vía pública en épocas electorales tenga que estar visiblemente identificado; que para colaborar en esta colocación y manipulación acredite su identidad y que cualquier inspector municipal pueda pedirle esta identificación”.

“De este modo, si vemos a alguien que está manipulando material que no le corresponde podrá ser sancionado; se me ocurre una manera de educar para volver al valor del respeto por el otro, por las ideas y el trabajo del que piensa diferente”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.