Home Destacadas Franconi le pide a Meiners que cumpla con la construcción de una dársena para motos

Franconi le pide a Meiners que cumpla con la construcción de una dársena para motos

by jose
El concejal justicialista le muestra a la intendente el desorden que se observa en una cuadra comercial de Avenida Los Colonizadores donde se había construido una dársena y se pidió su reemplazo.

 

El concejal justicialista Martín Franconi solicitó mediante nota a la Intendente de Esperanza que cumpla completamente con el pedido realizado por el Concejo Municipal en mayo del 2019.

 

Por iniciativa de la concejal Andrea Martínez y a pedido de los vecinos el Concejo Municipal solicitó a la Intendente Ana Meiners que modifique el lugar de emplazamiento de una dársena de motos ubicada frente a una farmacia de Avenida Colonizadores al 900.

 

El mismo pedido legislativo establecía que la dársena en cuestión debía colocarse en otro lugar y frente a la farmacia instalar una dársena de estacionamiento preferencial para personas con dificultades de movilidad propia.

 

El Ejecutivo sólo retiró la dársena de motos y no construyó nada nuevo en el lugar, incumpliendo en parte con lo establecido por el Concejo Municipal.

 

En diálogo con los vecinos del lugar, el concejal Martín Franconi, comprobó que no había en esa cuadra dársena de estacionamientos de motos y por ello solicitó mediante nota que se cumplimento lo sancionado por el Concejo Municipal el año pasado.

 

You may also like