Inicio NoticiasLocales Franconi: “Las obras que le cambian la vida a nuestros vecinos no se toman vacaciones”

Franconi: “Las obras que le cambian la vida a nuestros vecinos no se toman vacaciones”

por Ayelen

El secretario de Obras Públicas de Esperanza recorrió obras del Plan de Accesibilidad. Anunció que “en febrero proyectamos comenzar con las tareas de entubamiento del canal Bessón  en el Barrio Alborada, obras que pertenecen al último sorteo realizado”.

Luego de recorrer los nuevos sectores donde el Plan de Accesibilidad Vial Urbano continúa con su buen ritmo de trabajo, Martín Franconi destacó el compromiso de los equipos de trabajo de la división hídrica municipal que no se tomaron vacaciones para poder cumplimentar las obras necesarias en tiempo y forma para darle continuidad al Plan.

“Es para enfatizar el nivel de compromiso de los trabajadores, da gusto liderar equipos que ponen el compromiso por el bien de la comunidad como eje del desarrollo de sus tareas”, subrayó el funcionario.

Los trabajos que se desarrollan en el marco del Plan de Accesibilidad son la pavimentación de calle Zimmermann y la realización de cordón cuneta con ripio en la calle Colombo Müller y las perpendiculares en Barrio Los Troncos.

Además en Barrio Unidos se continúa con la pavimentación de calle Ameghino en el tramo correspondiente a más de seis cuadras de cordón cuneta con ripio, trabajos que finalizan la mejora en el acceso al barrio.

En Barrio Aarón Castellanos las obras hídricas tampoco descansan en el verano y fruto de este continuo avance es que sólo faltan 100 metros para finalizar el entubado en calle Tabernig, y también por esta labor se logró la rectificación y limpieza completa del canal Ecuador que permitirá comenzar con un ripio simple en esas cuadras.

Por último, Franconi confirmó que «gracias a este buen ritmo y trabajo continuo que venimos llevando adelante, en febrero proyectamos comenzar con las tareas de entubamiento del canal Bessón en el Barrio Alborada, obras que pertenecen al último sorteo realizado».

«Como siempre además de subrayar el compromiso, las ganas y el muy buen trabajo realizado por los empleados municipales, agradecemos el acompañamiento y la buena predisposición de los vecinos que comprenden con claridad que las molestias que se pueden ocasionar durante el trabajo son inconvenientes momentáneos que tienen como resultado una mejora sustancial en la calidad de vida, para siempre”, concluyó.

 

Tambien le puede interesar