Home Noticias Franconi: “La gestión durante fenómenos climáticos es reconocida por nuestros vecinos”

Franconi: “La gestión durante fenómenos climáticos es reconocida por nuestros vecinos”

by jose

“Estamos atravesando una época en que las lluvias pueden ser intensas o muy abundantes en un corto período de tiempo y superar durante algún periodo la capacidad del sistema hídrico de la ciudad para dar salida al agua; más aún si se considera que el sistema de drenaje urbano puede ser obstaculizado por residuos tanto arrastrados por el agua como los que vecinos desaprensivos muchas veces arrojan en lugares indebidos. Para dar solución a esto y poniendo en el centro a nuestros vecinos es que desde el Gobierno de la Ciudad tenemos un plan de trabajo que contempla tareas de limpieza para acelerar el escurrimiento del agua en diferentes sectores de la ciudad” confirmó Martín Franconi.

 

El reconocimiento de los vecinos:

La Brigada de Hídrica del Gobierno de la Ciudad dependiente de la Secretaría de Obras Públicas agradece a los vecinos los gestos de reconocimiento que a lo largo de todo el fin de semana los integrantes de ésta recibieron en su tarea diaria. “Nos reconforta que el trabajo sea reconocido hace a la buena convivencia y la tarea conjunta del Gobierno de la Ciudad y los vecinos” expresó Franconi.

 

Las obras hídricas funcionan según lo planificado.

“La ciudad está cada vez más y mejor preparada para afrontar las inclemencias de un tiempo que claramente ha variado, en esta contingencia climática cada uno de los sectores ha respondido de la mejor manera, fruto de un trabajo planificado que se traducen en obras que responden a un criterio profesional en la planificación, como nunca antes en la historia de la ciudad” cerró Franconi.

 

You may also like