Franconi: “La central de monitoreo genera resultados cuantificables”

El Secretario de Ana Meiners confirmó que en dos años el trabajo en la central produjo 473 avisos a la policía, 184 interacciones para con expedientes judiciales, y 119 reportes para expedientes administrativos.

El Secretario del equipo de Ana Meiners participó del encuentro con el candidato a gobernador del espacio político más votado en las PASO, Omar Perotti, un momento  interesante de la recorrida fue el que se produjo al visitar la central de monitoreo que el gobierno de la ciudad creó para ayudar a los responsables únicos de la seguridad como lo es el Gobierno Provincial a través de la policía y la justicia.

Allí Martín Franconi explicó el funcionamiento de las cámaras y dejó números que son por demás de alentadores para una idea que busca sumar en la colaboración directa con quienes tienen la responsabilidad de dar seguridad a la ciudad.

Es así que Franconi confirmó que en dos años el trabajo en la central produjo 473 avisos a la policía, 184 interacciones para con expedientes judiciales, y 119 reportes para expedientes administrativos, es decir un total de 776 aportes concretos.

“Lo ideal sería que la seguridad que debe proveer el gobierno provincial mejore y no sea necesario seguir mejorando y optimizando la capacidad de esta plataforma de prevención que como vemos funciona generando resultados concretos, hasta tanto la paz y la tranquilidad vuelvan a ganar las calles de toda la provincia en general y las de nuestra ciudad en particular seguiremos aportando desde nuestro lugar para colaborar en el cuidado de nuestros vecinos” 
cerró Martín Franconi.

A su turno el candidato a Gobernador sobre el tema seguridad reiteró: “La seguridad es claramente uno de los temas donde la acción del frente cívico y social  siempre va detrás. Dejaron de ser Santa Fe y Rosario los epicentros principales de la mayor preocupación de crecimientos de delitos. Lamentablemente se ha desparramado en todo el territorio provincial”

“Yo sí voy a conducir a la policía. Vamos a tener una política de seguridad diferente, que haga sentir desde el primer momento que estamos acompañando a aquel que tiene vocación de servicio dentro de la fuerza, a aquel que pone su vida en juego para cuidar la nuestra”, resaltó el candidato del espacio que mayor sumatoria de votos obtuvo en estas PASO en su visita a la Central de Monitoreo de la Ciudad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.