Home NoticiasLocales Franconi hizo un balance de su gestión en Obras Públicas: “Falta hacer por Esperanza y siempre va a faltar”

Franconi hizo un balance de su gestión en Obras Públicas: “Falta hacer por Esperanza y siempre va a faltar”

by Ayelen

En conferencia de prensa, el secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, habló de las concreciones y admitió que “faltaron cosas por hacer”. Renovó su compromiso con la ciudad desde su cargo de concejal.

Ante los medios, Franconi definió que “hace cuatro años, comenzaba un desafío y la realización personal de un gran sueño: poder trabajar por mi ciudad, por todos los vecinos, amigos y familia”.

 

“Siempre creí que el mejor trabajo es el que se lleva a delante estando codo a codo con cada uno de los involucrados, estando presente junto a los vecinos, trabajando en forma mancomunada con quienes forman parte del Estado, en todos sus niveles”, refirió el funcionario que dejará su cargo para ocupar una banca en el Concejo Municipal.

“El trabajo en equipo y con vocación, estoy convencido que marca la diferencia, en todos sus sentidos”, sentenció.

En cuanto a lo realizado, valoró que “gracias a esta forma de trabajar y al gran equipo que me acompañó en la Secretaría de Obras Públicas, es que en estos cuatro años pudimos lograr tantas cosas buenas para la ciudad”. “Todo el compromiso del personal de la Secretaría, sobre quienes no tengo más que palabras de agradecimiento, reafirmando que sin ellos nada de todo lo que planificamos y llevamos adelante hubiese sido posible”, resaltó.

Asimismo, hizo un racconto de los logros: “En estos años de gestión nos propusimos muchos objetivos, muchos proyectos que con esfuerzo y dedicación pudimos concretar:

– Plan de accesibilidad

– Ripio en 102 cuadras

– Pavimento en otras 62

– 83 bocas de tormenta

– Avenida Rafaela

– obras contra inundaciones, canal Alem y 4.060 metros de desagües

– cloacas

– veredas comunitarias

– revalorizamos espacios verdes con plazas al 100% y  playones deportivos

– hicimos 168 rampas de acceso a las veredas

– más de 285 operativos barriales

Pese a las concreciones, el funcionario también admitió que “falta hacer por Esperanza, y siempre va a faltar”.

No obstante, destacó: “Las demandas y los cambios son constantes, pero en mi caso termino mi función sabiendo que di y dimos lo mejor. Y que hoy desde otro lado, con otra función y el mismo compromiso, me vuelvo a poner a disposición para seguir trabajando por mi ciudad”.

“Como siempre estando presente, escuchando y colaborando en todo lo que esté a mi alcance. Nuevamente gracias a todos y cada uno de los que me acompañaron en esta etapa y a todos los que depositaron su confianza en mí para este nuevo desafío que inicia el 10 de diciembre”, concluyó.

 

You may also like