Franconi: “Estamos en las calles de la ciudad, priorizando la seguridad al transitar”

El Secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, confirmó que ya hay cuadrillas municipales en las calles de la ciudad priorizando las tareas que tienen que ver con dar seguridad al tránsito en las arterias más afectadas por el fenómeno climático que soportó la región.

“Los trabajos, como cada vez, son intensos y en estos momentos en particular tienen que ver con darle a nuestros vecinos la seguridad que el tránsito tanto vehicular como peatonal es seguro, de igual manera la recomendación como siempre es no circular de no ser extremadamente necesario y en todo caso optar por las zonas menos afectadas”, explicó Franconi. Reunión de emergencia

Encabezada por la intendente Ana Meiners se llevó adelante una reunión de evaluación y coordinación en el despacho de la jefa de Gobierno con miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil para considerar cada arista de la situación y dirigir de mejor manera las tareas a realizar para acompañar a los vecinos de la ciudad de la mejor manera en estos momentos.

Participó también el senador departamental Rubén Pirola quien desde su lugar arbitró todos los canales de gestión posibles para colaborar en la búsqueda de mejores soluciones.

Equipos municipales en alerta
Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos:  – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 –

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.