El concejal justicialista comentó que mantiene con su familia acciones solidarias y se refirió a la decisión del Concejo Municipal de reducir los salarios de los ediles para atender la emergencia sanitaria.
Mediante una comunicación en redes sociales Martin Franconi contó que su trabajo es «ser representante del vecino de la ciudad desde diciembre; me levanto temprano como cada uno de ustedes para cumplir con mi tarea, y como muchos de ustedes, mi sueldo es mi sustento».
«Desde hace más de un mes, con mi familia estamos llevando a cabo acciones solidarias, de las que no se necesita prensa para hacerlas, ni comunicación; sólo hacerlas porque es lo que sentimos,¿será suficiente lo que hacemos desde mi hogar? No lo sé, pero es lo que podemos dar. Hoy, a esto se suma que, como miembro del Cuerpo del Concejo Municipal, hemos resuelto realizar este aporte, pero lo más importante es el compromiso de [email protected] para seguir aportando ideas y soluciones», dijo.
COMUNICADO del CONCEJO MUNICIPAL de ESPERANZA
Ante la realidad que hoy vive y afecta a nuestra comunidad, nuestro país y nuestro planeta, los concejales de Esperanza decidimos, por unanimidad, donar el 30% de nuestros sueldos. Los fondos recaudados se destinarán a instituciones vinculadas a la salud en el marco de la lucha contra el coronavirus con su correspondiente rendición de cuentas conforme a las normas legales vigentes.
Guiados por la solidaridad y la promoción de acciones públicas acordes a la gravedad del momento por la pandemia provocada por el COVID-19, el Cuerpo de Concejales tomó esta medida fundamentada en la necesidad de que los integrantes del poder legislativo local compartan y acompañen con medidas concretas el esfuerzo que efectúa la sociedad en su conjunto. CONCEJO MUNICIPAL CIUDAD DE #ESPERANZA, 1° de Abril de 2020
.
#ComprometidoConVos
Los concejales se bajaron el sueldo para colaborar en la pandemia