El concejal justicialista destacó el esfuerzo común de municipio, provincia y nación a la vez que recordó el inconcluso trabajo encarado por la gestión del gobierno provincial anterior.
«Veo con beneplácito el logro comunitario por parte del Municipio, Assa, Provincia y Gobierno Nacional, en donde todos se encuentran alineados en beneficio de la ciudad. Quiero reconocer la gestión de Ana Meiners y su equipo de trabajo, del cual tuve el honor de formar parte durante cuatro años como secretario de Obras Públicas, quienes entienden el problema cotidiano del 38 % de la población que no tiene cloacas y que continúan ocupándose de cada detalle para dejar a las generaciones siguientes la premisa de una ciudad sustentable» dijo el concejal justicialista.
«En lo personal -agregó Franconi- con el comienzo de las 54 cuadras del barrio oeste allá en el año 2016 – 2019 y planta de bombeo para dicho barrio, comenzamos un trabajo compartido con la Oficina de Planeamiento, División Cloacas y demás secretarios de la gestión».
«La malograda e inconclusa obra del gobierno Provincial anterior, del reemplazo del caño colector (de 1 de mayo), un trabajo detenido a mediados del 2019, pospuso este anhelo, pero no las ganas de seguir insistiendo» aseguró Martín Franconi.
Nota relacionada:
La Provincia adjudicó la obra de ampliación del sistema cloacal de la ciudad