Inicio NoticiasLocales Franconi destacó la adjudicación de la obra de cloacas

Franconi destacó la adjudicación de la obra de cloacas

por jose

El concejal justicialista destacó el esfuerzo común de municipio, provincia y nación a la vez que recordó el inconcluso trabajo encarado por la gestión del gobierno provincial anterior.

 

«Veo con beneplácito el logro comunitario por parte del Municipio, Assa, Provincia y Gobierno Nacional, en donde todos se encuentran alineados en beneficio de la ciudad. Quiero reconocer la gestión de Ana Meiners y su equipo de trabajo, del cual tuve el honor de formar parte durante cuatro años como secretario de Obras Públicas, quienes entienden el problema cotidiano del 38 % de la población que no tiene cloacas y que continúan ocupándose de cada detalle para dejar a las generaciones siguientes la premisa de una ciudad sustentable» dijo el concejal justicialista.

 

«En lo personal -agregó Franconi- con el comienzo de las 54 cuadras del barrio oeste allá en el año 2016 – 2019 y planta de bombeo para dicho barrio, comenzamos un trabajo compartido con la Oficina de Planeamiento, División Cloacas y demás secretarios de la gestión».

 

«La malograda e inconclusa obra del gobierno Provincial anterior, del reemplazo del caño colector (de 1 de mayo), un trabajo detenido a mediados del 2019, pospuso este anhelo, pero no las ganas de seguir insistiendo» aseguró Martín Franconi.

 

Nota relacionada:

 

La Provincia adjudicó la obra de ampliación del sistema cloacal de la ciudad

Tambien le puede interesar