Home NoticiasLocales Franconi: “Con el circuito Los Toboganes hicimos un gran trabajo”

Franconi: “Con el circuito Los Toboganes hicimos un gran trabajo”

by jose
El Secretario de Obras Públicas, repasó su paso por la administración del circuito Los Toboganes que este 10 de diciembre deja con un balance favorable.
“A partir de la defensa irrestricta de los intereses de los esperancinos, que oportunamente le facilitaron a la asociación civil que explotaba el terreno para el desarrollo del deporte automotor,  en virtud de los reiterados incumplimientos que volvía  peligroso seguir manteniéndolo este comodato es que el Gobierno de la Ciudad revocó el comodato y es así que  llegué a la administración del circuito con la idea de devolverle a la ciudad una participación central en el funcionamiento del predio” comienza a explicar Franconi.

Un nuevo espacio que potenció la práctica de todas las disciplinas.
“El desafío era hacer del predio un espacio amigable para la realización de eventos de todo tipo y ciertamente lo logramos ya que por el circuito pasaron competencias de karting, autos, picadas, motos de pista, carreras de bicicletas, carreras pedestres y otros eventos, para ser más exactos fueron un total de 18 eventos en tan sólo 2 años” explicó Franconi.

Recordando la puesta en valor y la inauguración del predio el funcionario municipal reitero “Agradecimiento profundo a todos quienes confiaron que esto sería posible y a los empleados del municipio que le pusieron el cuerpo para llegar y hacer ese sueño realidad. También agradecer a Los Troncos que confiaron y se sumaron a la propuesta. Claramente este fue un nuevo espacio abierto a todos los que de manera responsable quisieron organizar eventos, nuestra ciudad nos necesita así trabajando unidos, sólo pensando en el hacer cada vez más”

Un desarrollo sobresaliente:
El funcionario municipal explicó que en tan solo 2 años el total de eventos realizados llegó a los 18, un logro que es sobresaliente para la media de circuitos de estas características. Además destacó que la puesta en valor de este predio aporta a la ciudad 
“El aporte que hacemos al desarrollo del turismo en la ciudad es muy importante hay mucha gente que visita la ciudad a partir del atractivo que genera cada uno de los eventos” especificó Franconi.

A futuro, que siga así.
Al ser consultado por su deseo sobre el futuro de la administración del predio Franconi expresó: 
“Mi anhelo es que se continúe con esta acertada política de trabajar entre muchos para seguir fortaleciendo al predio como ícono de toda una región, logrando construir un club sin deudas, con más de seis organizadores de eventos que quieren seguir sumando por el club” 

You may also like