Home NoticiasLocales Franconi: “Cada operativo barrial significa mejor calidad de vida para nuestros vecinos”

Franconi: “Cada operativo barrial significa mejor calidad de vida para nuestros vecinos”

by Ayelen
“Llegamos a todos los barrios con tareas de mantenimiento y puesta en condiciones de calles, arreglo de ripios, reemplazo de lozas rotas y mejoramiento de cunetas. Cada intervención en nuestros barrios significa el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseveró el funcionario.

Y agregó: “Es un trabajo periódico y programado para mantener en óptimas condiciones cada espacio que así lo necesita, beneficiando en forma directa a nuestros vecinos, quienes reciben de la mejor manera a nuestros compañeros municipales que ponen mucho de sí para lograr un buen trabajo en el menor tiempo posible”.

Nuevos estacionamientos para bicicletas 

Además, Franconi confirmó la instalación de nuevos estacionamientos para bicicletas en diferentes puntos de la ciudad. “Con el aumento de esperancinos que se animan a moverse en bicicleta por la ciudad, la necesidad de nuevos estacionamientos es una exigencia que el gobierno de la ciudad viene a cumplir aportando de esta manera a potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo” , sentenció.

You may also like