Inicio Destacadas Franconi: «Asumiré con el compromiso de siempre»

Franconi: «Asumiré con el compromiso de siempre»

por jose
El concejal confirmó su renuncia a la banca para asumir como integrante del gabinete municipal, tal lo adelantado por EDXD. «Elijo dar respuestas a los vecinos todos los días del año», dijo.

 

 

En declaraciones que publica en sus redes sociales, el renunciante concejal cuenta que «presenté en forma oficial mi renuncia al cargo de concejal por la ciudad de Esperanza desde este 31 de enero. Todas las decisiones y cambios siempre son positivos y permiten nuevas posibilidades, y esta no es diferente. Fui convocado por la Sra. Intendenta Ana M. Meiners a sumarme nuevamente al equipo de secretarios que la acompañan en la gestión de gobierno, en un área muy importante como lo es Servicios Públicos».

 

 

 «Quienes me conocen, saben bien que en mis funciones públicas anteriores lo di todo, y esta no será diferente», entiende.

 

«Elijo ante la pasividad del cargo de concejal, regresar a la función que me permite estar de cara al vecino y sus necesidades en forma ejecutiva, pudiendo dar respuestas inmediatas y soluciones, todos los días de la semana las 24hs», agrega.

 

 

«Mi vocación de trabajar por Esperanza se mantiene intacta. Mi compromiso es con todos, por eso desde la Secretaria de Servicios Públicos voy a continuar trabajando para todos los esperancinos», finalizó.

 

 

El acto de asunción como Secretario de Servicios Públicos se realizaría el martes 1º de febrero.

 

 

Nota relacionada:

Martín Franconi renunció a su banca para asumir como secretario de Ana Meiners

Tambien le puede interesar