Franconi: “Antes, durante y después de cada fenómeno extraordinario trabajamos para optimizar nuestro sistema de drenaje”

El secretario de Obras Públicas de Esperanza, destacó "el trabajo permanente" que se realiza para "paliar los efectos de un cambio climático que dejó de ser futuro para convertirse en una realidad". Advirtió que las tareas "serían más efectivas y tendrían mejores resultados si cada uno asumiera la responsabilidad que como ciudadano le cabe y cesara con la actitud de arrojar basura a la vía pública a cualquier hora y en cualquier lugar” .

Mientras se realizaba el trabajo de limpieza de los canales a cielo abierio de la ciudad, Franconi destacó que “el trabajo que desde el gobierno de la ciudad se realiza para paliar los efectos de un cambio climático que dejó de ser futuro para convertirse en una realidad que nos enfrenta a fenómenos climáticos severos, es permanente. De ahí que aunque los inconvenientes persistan en el momento en el que ocurren este tipo de lluvias, el rápido escurrir del agua y  el descenso en los niveles de agua acumulada tiene que ver con el trabajo constante que se realiza. Trabajamos mucho antes, durante y después”.
Solidaridad y responsabilidad a los vecinos
“Como puede observarse, desde el gobierno de la ciudad todos los días realizamos tareas de prevención, pero éstas serían más efectivas y tendrían mejores resultados si cada uno asumiera la responsabilidad que como ciudadano le cabe y cesara con la actitud de arrojar basura a la vía pública a cualquier hora y en cualquier lugar” , lamentó el funcionario.

Respecto a la continuidad de este tipo de tareas, especificó: “Seguiremos realizando estas tareas por los distintos sectores de la ciudad para garantizar el correcto funcionamiento del sistema hídrico que se supo desarrollar, como nunca antes en la historia de Esperanza”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.