Inicio NoticiasLocales Franconi: “27 cuadras pavimentadas en este año es un muy buen ritmo”

Franconi: “27 cuadras pavimentadas en este año es un muy buen ritmo”

por Ayelen

El secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, brindó un detalle de las obras del Plan de Accesibilidad que se realizarán tras la inauguración del pavimento en Barrio Este prevista para este jueves. Destacó que el mismo “tiene muy buen ritmo y es un plan que los vecinos siguen acompañando”.

 

En diálogo con el programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio, Franconi destacó que “en los ochos meses que van el año tenemos 27 cuadras pavimentadas contado que en marzo hubo 25 días de lluvia”.

Mencionó que “también se está trabajando en Barrio Unidos con cordón cuneta con ripio, también se hicieron tres cuadras de pavimento sobre la troncal y hay otras cinco o seis calles para echar el ripio, lo cual está para terminar y de allí esos trabajadores comenzarán a trabajar en Barrio Aarón Castellanos para cumplir un viejo pedido de esos vecinos”.

Al respecto puntualizó que “es una mejora en calle América, que llega hasta Ecuador, y dos cuadras de calle Tierra del Fuego”.

Agregó que además “el grupo de empleados que está terminando en calle Rafaela irá a hacer dos calles de cordón cuneta con ripio que faltan en 27 de Febrero y que estaban colgadas en ese sector, para luego ir al Barrio Norte en octubre”.

Indicó que “allí hay que hacer un canal pluvial importante sobre calle Rivadavia de 350 metros, y también como parte del Plan de Accesibilidad se está haciendo el desagüe pluvial de Barrio Alborada y el Canal 27 de Febrero”.

Por último, “se calcula que el año que viene se comenzarán a hacer las obras hídricas en Barrio Los Troncos porque dentro del Plan de Accesibilidad se realizará pavimento en calle Zimmermann y hay otras cuadras de cordón cuneta con ripio”.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario