Inicio NoticiasDeportes Franco Yennerich convocado a una nueva semana de entrenamientos de la Selección Argentina

Franco Yennerich convocado a una nueva semana de entrenamientos de la Selección Argentina

por jose
El arquero esperancino que juega en Talleres de Córdoba integra el grupo de 25 convocados Sub 17 que desde el lunes trabajarán en el predio de Ezeiza.

 

 

El seleccionado conducido por Pablo Aimar y Diego Placente retoma sus prácticas desde el próximo lunes. Nuevamente, serán tres jornadas de acción en el Predio Julio Grondona, con una lista de 25 convocados que se presentarán para continuar aceitando la identidad albiceleste en turno vespertino, y luego completarán dos sesiones matutinas.

 

Agenda

Lunes 21 de febrero
16.00 hisopados
16.30 entrenamiento

Martes 22 de febrero
9.30 entrenamiento

Miércoles 23 de febrero
9.30 entrenamiento

 

En la primera semana los 25 jugadores citados para entrenar en la Selección Argentina Sub17 de fútbol realizaron la activación junto al preparador físico, Enrique Cesana. Luego, manteniendo la premisa de que la pelota sea siempre protagonista de los ejercicios, los juveniles se abocaron a labores de técnica individual y tareas colectivas de precisión.

 

Pablo Aimar y Diego Placente, entrenador y asistente, comandaron un bloque de acciones técnico-tácticas y circuitos de pase con variantes. Para cerrar, en tanto, fútbol posicional en espacio reducido con consignas y comodines para aceitar alternativas en fase ofensiva.

Los arqueros trabajaron durante toda la sesión junto a Darío Herrera, encargado del área.

 

Tambien le puede interesar