Inicio Noticias Franck vivió su fiesta patronal

Franck vivió su fiesta patronal

por jose

A pesar del mal clima en la noche del domingo se pudo desarrollar en Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal las fiestas populares que estaban previstas realizarse en Plaza Sarmiento.

 

 

Con un salón a pleno se vivieron momentos que fueron transitando lo emotivo al realizarse el homenaje a la Sra. Noris Mottier de Zlatar por parte del Rotary Club, quien no pudo estar presente por ello recibieron la distinción dos de sus hijos : Evangelina y Guillermo. La emoción embargó a todos los presentes ante tamaño hecho de justicia.

 
Luego tuvo lugar la presentación de Comicanto quienes con un show atildado robaron una sonrisa con la peripecias demostradas con gran creatividad sobre el escenario. Marcelo ” Tichín ” Gómez , Norberto ” Piru ” Zabelotti y ” Pelusa ” Oggero desde Rafaela dejaron muestras claras de por qué Comicanto ya ha traspasado las fronteras argentinas.

 
Previa presentación de las candidatas se eligieron a la 2da Princesa , quien ofició de anfitriona , Lucia Hang, 1ra. Princesa representando al Centro de Producción de Industria y Comercio Julieta Gómez. El reinado cayó sobre la bella representante de Bomberos Voluntarios, Daiana Lauxmann .El jurado tuvo una ardua tarea ya que todas las candidatas eran representantes de la belleza , simpatía y elegancia.

 

 

Pasada la medianoche engalanó el escenario Jairo. Con un show muy prolijo y bien pensado, mas allá de algún que otro problema de sonido, recorriendo parte de su extensa carrera que lo llevó a los lugares mas recónditos del mundo derrochando talento.

 

 

Fuente y fotos FM Spacio.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario