Inicio Noticias Franck: robo, persecución y dos detenidos

Franck: robo, persecución y dos detenidos

por jose

DETIENEN A LADRONES DE SANTA FE QUE ROBARON UNA MOTO EN FRANCK

Luego de una larga persecución y de varias diligencias investigativas, efectivos de la Comisaría 4ta de Franck, con el apoyo de agentes del Destacamento 13ro de Colonia San José, lograron recuperar una moto Honda Tornado robada y detener a dos delincuentes domiciliados en la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento policial comenzó en la noche del jueves con la denuncia de la víctima, que daba cuenta de la sustracción de su moto, desde frente a un domicilio de la localidad de Franck.

 

Según la misma, mientras uno de los malhechores huía en la unidad robada, otros escapaban en un vehículo VW Senda hacia el este por caminos rurales.
Con apoyo de otras unidades policiales en la Autovía 19, ya en jurisdicción de Colonia San José, se dio alcance al automóvil y se detuvo a los dos ocupantes de 39 y 18 años, ambos de la ciudad de Santa Fe. Desde el rodado secuestraron: dos cascos de motociclistas, billeteras, licencias de conducir y otros documentos a nombre de terceras personas, lo que hace sospechar la participación de los detenidos en otros ilícitos similares.

 
Resta mencionar que minutos más tarde, los investigadores recuperaron la moto Honda Tornado sustraída, que había sido abandonada en la estación de Servicio Shell de Peñaloza y Castelli, siempre de la ciudad capital.

 

Se iniciaron las diligencias de la Investigación Penal Preparatoria con la identificación de los cacos y la intervención de la Señora Fiscal de Esperanza.

 

 

Imágenes la moto recuperada y el auto secuestrado donde se trasladaban los detenidos

 

Tambien le puede interesar