Home NoticiasDeportes Franck: Regreso con gloria de Arnoldt

Franck: Regreso con gloria de Arnoldt

by jose

En la semana fue noticia nacional al obtener la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos en su categoría en Taekwondo y en la noche del viernes llegó a su Franck natal. La recepción fue con paseo en autobomba y aplausos de sus vecinos.

 

Ya en la plaza principal se escucharon las palabras de reconocimiento y agradecimiento. Regreso con gloria para la joven deportista con una medalla que todos quisieron tocar y celebrar.

 

Sin escalas luego de lograr la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2015, Toronto, Buenos Aires, Franck; aquí llegó Alexis donde una importante cantidad de personas estaban esperando a unos de los embajadores del deporte franckino en el plano internacional.

 

Parientes, amigos, compañeros, gente agradecida por la emoción que supo dar en su momento, desafiaron las bajas temperaturas, para dar, con el aplauso y el respeto correspondiente, el calor necesario para hacer llegar a la Taekwondista de la Selección Nacional todo el cariño y afecto que supo cosechar en su momento.

 

 

 

Fuente y Fotos FM Spacio Franck

You may also like

Leave a Comment