Inicio Noticias Franck: Los redujeron y les robaron dinero y joyas

Franck: Los redujeron y les robaron dinero y joyas

por juanmanuel

Parte Oficial de la Unidad Regional XI:

En la fecha, siendo las 02.40 hs, un vecino de la localidad de Franck advierte en forma telefónica a los efectivos de la Comisaría 4°, que momentos antes había sido víctima de un hecho delictivo en su vivienda de calle Dr. Gálvez 1812.

Arribado al lugar, se entrevistaron con el Sr. Eduardo Garello de 45 años, Gerente Administrativo de la Empresa CORLASA, quien manifestó; que al encontrarse descansando junto a su esposa Viviana Invinkelried de 34 años, contadora, y sus dos hijos de 15 años y 12 años, se despiertan por ruidos que provenían del comedor de la vivienda y al dirigirse observó a tres masculinos, uno de ellos portaba un arma de fuego, reduciéndolos y maniatando a todo el grupo familiar con corbatas, solicitándole le entregue todo el dinero.

Ante tal situación el dueño de la morada, le entregó el dinero en efectivo y alhajas que poseía en una caja fuerte, dándose a la fuga inmediatamente no observando en que vehículo se conducían. Permanecieron en el interior no mas de diez minutos. No maltrataron a las víctimas físicamente solo verbalmente.

Se hicieron presente en el lugar del hecho, la superioridad de la Unidad Regional XI, personal del Grupo Técnico Criminalístico y de Agrupación Unidades Especiales. Que la vivienda no cuenta con sistema de alarmas ni cámaras. Se pudo establecer que los autor/es del hecho ingresaron, previo saltar un tapial que conduce al patio, para luego ingresar a la casa, violentando un ventiluz ubicado en el baño de servicio. No resultaron personas lesionadas. Se actúa.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario