Home NoticiasDeportes Francisco Vazzoler jugará en Defensores de Belgrano

Francisco Vazzoler jugará en Defensores de Belgrano

by juanmanuel

El hombre de nuestra ciudad será jugador de Defensores de Belgrano para la próxima temporada de la B Metropolitana. En la misma divisional el último año Vazzoler tuvo un buen desempeño en Platense y más allá de algunos clubes que mostraron interés el ex Unión de Santa Fe se inclinó por la oferta de la entidad deportiva del barrio de Núñez en la Ciudad de Buenos Aires.

El mercado de pases se mueve en las diversas categorías del fútbol argentino y en Defensores de Belgrano la actividad es incesante y fundamental en el armado del plantel de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana que comenzará el próximo 2 de septiembre.

En las últimas horas fue confirmada la llegada de Francisco Vazzoler a Defensores de Belgrano y este martes el jugador de la ciudad de Esperanza estará firmando su vínculo para la próxima temporada.

El mediocampista ofensivo fue parte importante de Platense en la última temporada de la B Metropolitana donde el «Calamar» peleó hasta el final el ascenso a la B Nacional y su buen desempeño despertó el interés de varios equipos entre ellos Atlanta en la misma división.

Francisco Vazzoler, de 28 años de edad, comenzó su carrera en Vélez Sarfield (Inferiores AFA), Unión de
Santa Fe donde debutó en Primera División, Racing de Olavarría en el Torneo Federal A, Blooming
de Bolivia, Gimnasia y Tiro de Salta, Colegiales y Platense hasta junio pasado sumándole ahora a su trayectoria la camiseta de Defensores de Belgrano, un grande del Ascenso que buscará llegar a la B Nacional en el próximo torneo buscando en su armado el buen juego y goles del esperancino.

 

You may also like