Francisco Gay ganó Regional en dobles y fue finalista en singles

Además César Galiari se adjudicó el Round Robin que se disputó el fin de semana en el LTCE.

Ratificando su muy buen momento, Francisco Gay fue uno de los principales referentes del Lawn Tennis Club Esperancino el fin de semana en el 5º Campeonato Regional de Tenis (ex Nacional Grado 2) que tuvo lugar en Córdoba.

El certamen se disputó en el Jockey Club de Córdoba, donde “Fran” Gay arrancó adelantado por ser Nº 1 de la preclasificación, mas allá de estar en el  primer año de la categoría Sub 19. Comenzó ganándole en 2ª Ronda a Agustín Rafaelli (Córdboa), y luego venció a Iván Antinori (Córdoba). En Semifinales derrotó a Santiago Boero (3er. preclasificado, otro representante del “Litoral”, 6-1, 6-7 y 6-0. En la Final, el esperancino cayó ante Federico Mignone (Córdoba), 6-3 y 6-2.

En el dobles, formando dupla con Boero, se quedaron con el certamen de muy buena manera. Arrancando como Nros. 1 de preclasificación, superaron a Mateo Eschopye – Francisco Margaria. Después dejaron en el camino en Semifinales ante Iván Antinori – Matís Ballatore, 4tos. clasificados. En la Final la pareja del “Litoral” le ganaron a Vicente Capararo – Facundo Paredes (Litoral y Córdoba).

En Sub 16 participó Federico Zeiter, quien estuvo como 2º preclasificado. Depue´s de debutar con un triunfo sobre Juan Magnani (Rosario), caería con Valentín  Mussi (8ª cabeza de serie), de Córdoba, 7-6 y 6-3.

En el dobles, formó pareja con Matías Santillán, de Córdoba, llegaron hasta las Semifinales, donde cedieron con Martín Busije – Luciano Ambroggi (Rosario), 6-4 y 7-6. Luego, estos sería los que se quedarían con el Torneo.

FURLOTTI Y B.GAY EN SANTA  FE

En el Complejo Solares de la Laguna, en Santa Fe, se disputó el 5º   Regional, donde se presentaron dos menores de Sub 14. Giuliano Furlotti comenzó derrotando a Dane Terrano (Córdoba), para luego doblegar a Jeremías Cortéz (Córdoba). En 4tos. de Finales caería frente a Valentín Basel (Córdoba), el Nº 1 de la preclasificación, en tres sets, 6-3, 4-6 y 6- 2.

En singles también jugó Bernardo Gay, quien cedió ante Santiago Passoni (Rosario), 6-4 y 6-1. En el dobles, Furlotti, formando dueto con Basel, cayeron en la Final ante Juan Manuel La Serna y Alejo Acevedo, de Córdoba), en definición con súper tie breack, luego de haber ganado un set cada uno.

Gay con Máximo Córdoba, de Santa Fe, cayeron en su presentación inicial en dobles.

ROUND ROBIN

César Galiari se adjudicó el Round Robin que se disputó el fin de semana en el LTCE. Se jugó en la categoría “B”, donde Galiari venció a Cristian López en la Final, por 6-2, 7-6 y 10-8.

En Semifinales había dejado en el camino a Genaro Templado, mientras que en el otro encuentro, cedió Hermán Iturraspe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.