Inicio NoticiasDeportesBásquet Francesca Muracca de Alma Juniors subcampeona provincial en el 3×3 de selecciones

Francesca Muracca de Alma Juniors subcampeona provincial en el 3×3 de selecciones

por jose

La Selección femenina de 3×3 categoría U16 de la Asociación Santafesina de Básquet obtuvo el subcampeonato en el torneo provincial que se disputó este fin de semana en Cañada de Gómez.

 

 

Las chicas ganaron dos juegos y perdieron otros dos, siendo favorecidas en un desempate para ser subcampeonas detrás de Rafaela.

 

 

En el equipo estuvo la representante de Alma Juniors, Francesca Muracca (número 4), junto a Fiorella Davies, Martina Peralta y Renata Estrubia.

 

 

Alma Juniors cerró su participación en la Liga Federativa U18

 

 

Los chicos U18 del Club Atlético Alma Juniors cerraron su participación en la Liga Federativa U18 organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

 

Este domingo fueron anfitriones del triangular de vuelta de la primera fase, donde cayeron ante Banco Provincial de Santa Fe por 77 a 39 y frente a San Lorenzo de Tostado por 63 a 55.

 

 

De esta manera cerraron su participación en el certamen, llevándose una gran experiencia.

 

 

Las formativas de Alma Juniors consiguieron dos triunfos ante Coronda

 

 

Este sábado las categorías formativas del Club Atlético Alma Juniors recibieron en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a sus pares de Regatas Coronda por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet.

 

 

En U14 los esperancinos ganaron 93 a 42 y en U16 vencieron 90 a 35. En tanto en U18 el triunfo fue para la visita por 78 a 64.

 

 

Previamente jugaron de manera amistosa las categorías premini y mini.

 

 

Tambien le puede interesar