Inicio Noticias Frana, Pirola y Andreoli en el PJ

Frana, Pirola y Andreoli en el PJ

por jose

«Estamos con un panorama que no se ve claro, con un panorama que esperemos que se resuelva de la mejor manera posible para ofrecer los mejores candidatos y de la manera más civilizada posible. Todo dependerá de una decisión nacional para ver como se arma el Peronismo Federal que es donde estamos trabajando y a partir allí la definición de candidatos a nivel provincial que puede ser por una interna o por un acuerdo, pero es un momento en el que todo está muy prendido con alfileres, hay gente que ya se mostró con intención de ser candidatos, gente muy valiosa que si hace un buen trabajo de campaña puede tener un buen resultado», dijo la diputada Silvina Frana en diálogo con EDXD antes de comenzar la charla por la cual había sido convocada en la sede del PJ Esperanza.


Frana reconoció que la decisión de Carlos Reutemann genera una expectativa diferente pero «estamos todos dispuestos a hacer un trabajo que lo venimos haciendo desde la Legislatura desde el comienzo de nuestro mandato. Si Reutemann decide ser candidato es una ventaja adicional pero no podemos dejar de trabajar por su decisión».


Sobre la gestión de Binner reconoció que no la comparte. «Nosotros tuvimos una gestión completamente opuesta a la de Binner, con austeridad en el manejo del gasto político y con mucha inversión en obras, cuando fuimos gobierno pudimos hacer una gran inversión en obras públicas y una apuesta al sector productivo con subsidios de tasas, con aumento de la cantidad de parques industriales, con un fondo anticíclico, bueno, todo eso hoy desapareció, hoy tenemos una provincia con un fuerte gasto político y un bajo nivel de obras».


PJ LOCAL

«Nosotros estamos en contacto permanente con el Senador Pirola que tiene una proyección provincial importante, y con respecto a la ciudad de Esperanza, creo que se hizo un trabajo muy fuerte que al principio la Intendenta tuvo mucha resistencia, mucha oposición por tener un Concejo opositor a ella. Fíjense que los mismos concejales del radicalismo que en Santa aumentaron un 200% la tasa municipal, acá no se le habilitó el aumento. Creo que ahora se está saliendo de esa coyuntura y creo que hay mayor tranquilidad», dijo Frana.

Ante la consulta sobre si se venía a apuntalar un consenso Frana dijo «estamos convencidos que la única forma de recuperar lo que hemos perdido es a través de un consenso interno y de una propuesta concreta hacia la gente».


– Hoy no está ese consenso en el partido de gobierno…

– Bueno, al menos, hoy no, pero me parece que hay mejores climas…

Tambien le puede interesar

Dejar comentario