Home Noticias Fournell es el nuevo Subsecretario de Agricultura

Fournell es el nuevo Subsecretario de Agricultura

by jose

Diego Fournell, de 48 años, Presidente de la Sociedad Rural de San Carlos, fue designado por el Ministro de la Producción Luis Contigiani, y con el visto bueno del Sr Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, Sub Secretario de Agricultura de la Provincia.

 

Fournell confirmó la noticia y vale mencionar que entre los desafíos que se plantea el hombre que tiene una militancia destacada en CARSFE,es trabajar relevando prioritariamente datos de la catástrofe hídrica del mes de abril de este año. Aunque parezca mentira, en estos tiempos, aun falta información y Fournell pretende acelerar ese tema.

 

También trabaja intensamente, aportando información desde la mirada del productor, en la ley de fitosanitarios que tiene media sanción en Diputados y espera el tratamiento de la misma en la Cámara de Senadores y también se encuentra trabajando en la Red de Estaciones Meteorológicas para ir monitoreando el control de lluvias y las alturas de las napas. En la actualidad hay 23 estaciones en la provincia y la idea es coordinarlas y conseguir la máxima precisión de los datos que aportan las mismas.

 

Fuente LVRW

You may also like

Leave a Comment